info@estherracero.es – 640 90 87 62/ 91 386 65 91

Reserva de Plaza

    Clásico Adultos

    17

    agosto

    Clásico Adultos

    En la escuela se imparten clases para adultos en diferentes niveles: Iniciación, Intermedio, y Avanzado.
    Si cuando ves a una bailarina te invade la melancolía y piensas cuanto te habría gustado aprender ballet, pero no pudo ser...nunca es tarde y este es el momento para comenzar.
    No renuncies a tu sueño
    El factor primordial es la actitud, hay gente que piensa que se requiere cierto grado de elasticidad para comenzar a dar clases, pero lo cierto es que esta cualidad se adquiere con trabajo y tiempo. Las clases están planteadas para ir superando retos poco a poco, aumentando la autoestima del alumno. La danza clásica tonifica, fortalece y alarga los músculos de practicamente todo el cuerpo. A través de ejercicios de ballet tonificamos la musculatura y mejoramos la postura corporal. Si te gusta la danza clásica y quieres estar en forma estas son tus clases.
    La danza clásica es una actividad que no necesariamente tiene que ser realizada por bailarines o para bailar en un escenario, sino como un trabajo corporal diferente y creativo. Se ejecutarán ejercicios pausados en la barra y el centro, con los cuales desarrollaremos los músculos adecuados haciendo que estos se tonifiquen y fortalezcan, aprendiendo así, a utilizar el cuerpo como nuestro instrumento de trabajo dentro del ballet clásico. Lograremos en forma progresiva la correcta postura del cuerpo y el trabajo de piernas, pies y brazos a través de ejercicios en la barra y centro de la sala. Trabajaremos las piernas, glúteos, adbomen y brazos para ir ganando control, flexibilidad, confianza y seguridad.

    Horarios y Precios de las actividades

    Clásico Adultos Iniciación/Intermedio Lunes 18:30 a 19:30 - Jueves 20:30 a 21:30

    1 dia
    35€

    2 días
    55€
    PROMOCIONES PARA ACTIVIDADES NO PROFESIONALES
    Pago efectivo trimestral 10%dto - 2 actividades 5%dto - 3 actividades 10%dto

    Reserva de Plaza

      Arriba